Reflexiones sobre la creación sustentable

Semana de la conciencia ambiental
Universidad Columbia del Paraguay
Noviembre 2009

El jueves 12 y viernes 13 de noviembre, el Área de Arquitectura y Diseño de la Universidad Columbia del Paraguay organiza un ciclo de conferencias titulado Reflexiones sobre la creación sustentable. Arquitectura / Diseño / Arte. 
“Columbia es verde”...... comprende una serie de eventos que buscan trabajar en acciones e iniciativas que crucen la actividad del diseño, la arquitectura y el arte con la conciencia ambiental.
En las conferencias se desarrollarán temas relacionados a la ecología y al estilo de vida responsable con el ambiente, cuestiones que deben constituirse en la tendencia más importante de nuestro modo de vida contemporáneo.
Acompañarán a las conferencias, en algunos espacios de la universidad, unas piezas e instalaciones de arte contemporáneo que nos conducen a repensar sobre la sustentabilidad.
Artistas invitados: Sebastián Boesmi, Claudia Casarino, Mónica González, Andrea González Quiroz, Laura Mandelik, Daniel Pascuali y William Paats. Curatoría a cargo de Alban Martínez Gueyraud.

Tóttem Pop
Escultura
2009

notas sobre "Reflexiones sobre la creación sustentable"